jueves, 19 de junio de 2008

Hasta Trescantos

Hoy volví a salir con la bici. El planteamiento de hoy era salir, más o menos repetir el circuito del otro día y si me veía con fuerzas ampliarlo.

Hoy Salí 1 hora antes que el otro día porque hoy si que tenia pinta de hacer mucho calor. Y efectivamente lo hizo. Llevo un Moreno agroman que pá que.

El camino hasta El pardo, trascurrió sin problemas, seguí exactamente la misma ruta que el otro día.

Hoy no he ido ha Mingorrubio, he tirado para Fuencarral, cuesta arriba. Joer con la cuesta, no la recordaba tan larga.

Todo lo que sube baja, en la bajada, nada mas terminar he cogido el anillo ciclista hasta que he dado con la carretera de colmenar y el consiguiente puente para cruzar al otro lado y enlazar con el carril bici de colmenar.

En el anillo ciclista llega un momento que tienes una bifurcación, por la derecha sigue en anillo ciclista con los indicadores kilométricos de color naranja y el de la izquierda que es de color morado y es el que te lleva al puente que enlaza con la pista de colmenar.

No tenia claro hasta donde iba a llegar, la verdad que el otro día dije que iría a colmenar y me volvería pero cada vez veía mas complicada esa opción.

Al final he optado por darme la vuelta cuando llevara 2 horas de trayecto, y esas 2 horas han coincidido más o menos con Trescantos.

La vuelta se me ha hecho muy muy dura, ya no tenia ganas de pedalear, me dolían los pies (se me clavan las dichosas zapatillas) y la verdad es que ha sido un suplicio llegar a Fuencarral.

Una vez en Fuencarral he bajado todo Herrera Oria hasta el anillo ciclista y de allí a la casa de campo.

En la casa de campo tres cuartas de lo mismo, estaba que ya no podía con mi alma, llevaba una cadencia muy baja y he tenido que parar en el zoo a tomarme una cocacola a ver si me daba un poco de fuerzas.

Lo Bueno es que de allí a mi casa ya no queda mucho y el trayecto no es duro.

Al final 3 horas y 50 minutos para 85 Kilómetros.
Que lastima que perdiera tanto tiempo al final, porque podría haberlo hecho en menos.

Otro día será, que hoy voy a pasarme por la tapia.

2 comentarios:

JaviMulas dijo...

Eres mu moñas tío. Preparate que mañana te voy a llevar con la lengua fuera,"agromanero".

Santi Palillo dijo...

Joer, menuda pechá de kilómetros te has metido para el cuerpo, no me extraña que llegases con la lengua fuera ;-)